preloader

Teatro Massimo di Palermo - Italia

Bryan Ramírez y Paola de Filippis

Teatro Massimo di Palermo y San Carlo di Napoli, Italia

 

Joven bailarín caleño, con una prometedora carrera en el campo del ballet clásico y moderno. Se formó en el Instituto Colombiano de Ballet Clásico Incolballet y a sus dieciséis años ganó su primera beca para pasar tres meses del verano en Estados Unidos, y un año después volvió a merecer este honor para fortalecer su talento.

Sus proyección artística, personalidad escénica, estilo y corporalidad le hicieron merecedor de la invitación a audicionar para la magna academia del Maurice Bejar, Ecole-Atelier Rudra Bejare de Lausana, suiza, donde obtuvo una beca para profundizar sus estudios en danza.

En la actualidad es Bailarín del cuerpo de baile del Teatro Massimo de Palermo y del Teatro San Carlo de Nápoles, Italia. Ha ganado gran reconocimiento en este país gracias a su trascendental participación en uno de los más populares concursos de la televisión italiana Amici di Maria De Filippi.

Programación

Jueves 15 de septiembre

Obra: INVERNO

Música: Vivaldi

Interpretes: Bryan Ramírez

 

Viernes 16 de septiembre

Obra: DIES IRAE

Música: Mozart

Interpretes: Bryan Ramírez

 

Sábado 17 de septiembre

Obra: CARMEN

Música: Georges Bizet

Interpretes: Nuria Salado y Bryan Ramírez

Escríbenos

¿Eres emprendedor?

El Boulevard del Río será el escenario total, ampliando así el objetivo de democratización del FESTIVAL. Esta edición será un espectáculo totalmente gratuito en un formato “Open Doors”.

Usamos cookies para darte la mejor experiencia.